Servicio Técnico Oficial de calderas Ferroli en Bilbao
Solicite nuestros servicios como Servicio técnico Oficial de FERROLI en Bilbao
- Puesta en marcha de su Caldera Ferroli Gratuita
- Revisión anual de su caldera Ferroli en Bilbao
- Ampliación de todas las coberturas del propio fabricante
- Recambios Originales para su caldera
- Mano de obra y desplazamiento de los técnicos
- Servicio preferente en caso de avería
- Válido para calderas gas, biomasa o pellets y gasóleo.
Llámenos al 94 475 8947 o déjenos sus datos y le contactamos nosotros.
Reparamos su caldera Ferroli en Bilbao – Servicio técnico oficial de Ferroli
El sistema de calefacción por caldera es el más utilizado en los climas como el de Bilbao. Las calderas de gas utilizan gas natural o gas ciudad para calentar el agua que después se empleará para calentar la casa mediante distintos radiadores o para tener agua caliente sanitaria en el cuarto de baño o en la cocina.
La distribución del calor se realiza mediante un circuito de agua que recorre las diferentes estancias de la casa y que terminan en un emisor o radiador. En cada habitación se suele colocar uno para tener todo el hogar caliente. Es una forma eficiente y económica de calentar una casa completa.
Ferroli es la marca líder en calderas en Bilbao y en todo el País Vasco. Las calderas Ferroli, como todas las calderas de gas, están sujetas a la revisión obligatoria por parte de técnicos cualificados cada dos años.
Con estas revisiones nos aseguramos de que todo el sistema funciona de forma eficiente y sin riesgos. Es vital para la seguridad de nuestro hogar que la caldera esté bien mantenida, y que las averías sean reparadas por un servicio técnico oficial Ferroli.
Antes de que llegue el invierno siempre será conveniente que hagamos una revisión del sistema para comprobar que todo funciona bien. Y si no lo hace, debemos llamar a uno de nuestros técnicos oficiales de Ferroli.
Averías más frecuentes de las calderas Ferroli en Bilbao
Las calderas Ferroli suelen presentar las mismas averías típicas que tienen otras calderas. Son equipos que en invierno están sometidos a un gran desgaste por su uso intensivo, y es normal que tarde o temprano empiecen a dar algún síntoma de avería. Si es tu caso, no dudes en contactar con nuestro servicio técnico oficial Ferroli donde te haremos una reparación de tu caldera Ferroli con garantías y recibirás un trato correcto y honesto.
Falta de gas en la caldera Ferroli
A veces la avería puede ser que el suministro de gas no llega correctamente a la caldera Ferroli. Puede deberse a un simple despiste, porque no tenemos las llaves abiertas. O también puede deberse a una obstrucción en la alimentación del gas. En estos casos, sólo puedes recurrir a un profesional cualificado de nuestro servicio técnico oficial de Ferroli. También se puede deber a un problema de la compañía suministradora.
Fallo de la placa electrónica
Las calderas Ferroli modernas suelen incluir una placa electrónica que controla su funcionamiento. Muchas averías se pueden dar por un fallo de la placa. Solo un profesional podrá solucionar este problema.
Problema con la presión del agua
Podemos encontrarnos con una presión defectuosa, tanto por exceso como por defecto. La presión debe estar entre 1,2 bares y 1,5 bares mientras los radiadores están fríos. Con la calefacción encendida la presión aumenta hasta los 2 bares.
Cuando la presión baja, es porque tenemos una fuga en la instalación. El técnico de Ferroli revisará que todo el circuito está sellado y localizará la fuga. Es necesario comprobar las juntas de los radiadores, purgadores y todo el circuito de tuberías. También se revisará y reparará, si procede, el sensor y el presostato de agua, porque la avería puede estar aquí.
Si la presión es más alta de lo recomendado, podemos tener una avería en la válvula de seguridad o en el vaso de expansión. Necesitaremos llamar a nuestros técnicos especializados en calderas Ferroli en Bilbao.
Bloqueo de la bomba de recirculación
La caldera Ferroli funciona. Tenemos agua caliente en baño pero no llega calor a los radiadores. En estos casos la avería está en la bomba de recirculación que no funciona correctamente y no lleva el agua caliente a los radiadores. El problema puede estar en el cableado eléctrico o en un sensor estropeado dentro de la caldera Ferroli.
Obstrucción en la salida de humos
Cuando tenemos una obstrucción en la salida de humos en la caldera Ferroli, el monóxido de carbono no se evacúa correctamente y se queda dentro de nuestro hogar. Es una avería muy peligrosa y necesitamos llamar rápidamente para que lo revise uno de nuestros técnicos y no emplear la caldera Ferroli mientras tanto.
En estos casos aparece un mensaje de error en la caldera y no se enciende.
Sonda de temperatura del agua caliente sanitaria
Este sensor es el que regula el flujo de agua caliente. El sensor permite que el agua se caliente más o menos según la temperatura alcanzada. Si falla, no saldrá el agua con la temperatura que queremos. Es necesario repararla o sustituirla.
Estas son las averías más comunes en las calderas Ferroli en Bilbao. Si vives en Bilbao y detectas alguno de estos problemas, ponte en contacto con nuestro servicio técnico oficial de calderas Ferroli para que revisen tu instalación.