Reparación de calderas Intergas en Bilbao

Solicite nuestros servicios como Servicio técnico Oficial de INTERGAS en Bilbao

 

  • Puesta en marcha de su Caldera Intergas Gratuita
  • Revisión anual de su caldera Intergas en Bilbao
  • Ampliación de todas las coberturas del propio fabricante
  • Recambios Originales
  • Mano de obra y desplazamiento de los técnicos
  • Servicio preferente en caso de avería
    Reparación calderas Intergas en Bilbao

    Llámenos al 94 475 8947 o déjenos sus datos y le contactamos nosotros.

    Las calderas Intergas en Bilbao son una opción muy interesante por su calidad y funcionamiento. Para garantizar su eficacia inlcuso muchos años después de su instalación, es importante que realicemos un mantenimiento adecuado de forma periódica. Deberemos llevar a cabo las revisiones que impedirán que los pequeños desgastes se acaben convirtiendo en costosas reparaciones.

    😃 ¿A quién recurro para instalar y reparar mi caldera Intergas en Bilbao?

     Es importante que la instalación de la caldera la lleve a cabo el servicio oficial o empresa autorizada. En Servicio Tñecnico Oficial Urueña conocemos a la perfección cómo funcionan las calderas de Intergas, al ser un Servicio Oficial de Intergas.  Disponemos de recambios originales de Intergas para llevar a cabo esta tarea. Dejar la reparación de tu calderas a un Servicio Técnico oficial como Urueña te va aofrecer ventajas como la amplia experiencia y formación en calderas Intergas, las instalaciones de calderas son más rápidas, mejoramos la optimización del funcionamiento de la caldera y utilizamos únicamente piezas del fabricante con la máxima compatibilidad.

    👍 ¿Cómo puedo reparar la caldera Intergas en Bilbao?

    Cuando la caldera te ocasione cualquier tipo de problema será necesario contactar con el Servicio Técnico de Intergas en Bilbao. Optar por el Servicio Técnico Oficial Urueña te aporta múltiples ventajas, desde un presupuesto de reparación más económico y rápido hasta un resultado completamente optimizado gracias a la exclusiva utilización de piezas del fabricante oficial. Llama al 944 758 947 para que un técnico especializado en calderas Intergas acuda a tu domicilio a revisar tu caldera.

    ☎️ ¿Qué debo hacer si se me estropea la caldera Intergas?

    En caso de averia de su caldera Intergas debe acudir al Servicio Técnico Oficial Intergas de Urueña para que un técnico acuda a su hogar y compruebe el problema de su caldera Intergas.
    Llamenos al 944 758 947 y uno de los técnicos cualificados del Servicio Técnico Oficial Urueña revisara su caldera.

    ⏰ ¿Cada cuánto tengo que realizar la revisión de la caldera Intergas?

    La revisión obligatoria de calderas en Bilbao debe pasar por una inspección cada 5 años para confirmar su funcionamiento idóneo y recibir el certificado. Es importante que el titular del contrato de suministro de gas realice la revisión obligatoria de calderas en Bilbao en el año correspondiente evitando que la empresa distribuidora de gas suspenda el servicio. No obstante, para garantizar la seguridad y el perfecto funcionamiento de la caldera deberemos respetar la frecuencia de revisiones que variará en función de la potencia:

    • Calderas de gas de hasta 70 kW: se realizará como mínimo una revisión cada dos años.
    • Calderas de gasóleo y electricidad de hasta 70 kW: se realizarán revisiones cada año.
    • Calderas de más de 70 kW: hay que llevar a cabo la revisión de forma mensual.
    💼 ¿Cómo puedo demostrar que la instalación cumple con la RITE?

    Sabemos que la RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios) establece que las calderas deben ser inspeccionadas de manera periódica para garantizar su eficiencia energética y durabilidad. Cuando instalemos la caldera, obtendremos un certificado que se facilitará tras haber llevado a cabo la puesta en marcha y se renovará en cada revisión. Es importante conservar este certificado para demostrar que la instalación cumple con la RITE.